Cómo trabajamos. 3/3

 

Mediación

 

Los conflictos humanos se producen porque tenemos intereses personales (necesidades psicológicas) diferentes. Por este motivo se hace necesario fijar unas reglas de relación social. Cuando esas reglas se rompen, el equilibrio se descompensa y aparece el conflicto: Confrontación de intereses.


Mediante el proceso de MEDIACIÓN se pretende salvar esos difíciles momentos con el menor coste emocional posible. En un proceso de MEDIACIÓN un profesional independiente e imparcial, especialmente formado en la resolución de conflictos, ayudará a las partes a buscar soluciones pactadas que les permitan gestionar los intereses comunes y así conseguir acuerdos satisfactorios y duraderos que contemplen los intereses de todos. La función del Mediador es restaurar la capacidad de comunicarse, construir puentes suficientes que posibiliten, al menos, un acuerdo de mínimos, convencido de que nadie como vosotros conoce vuestros problemas y circunstancias.

 

 

Asesoramiento jurídico

 

asesoramiento jurídicoDesde 3sesenta ofrecemos asesoramiento jurídico para aquellas personas que necesiten clarificar aspectos tales como derechos y obligaciones del menor o joven, emancipaciones, órdenes de alejamiento o cualquier otra consulta relacionada con su situación familiar.

Nuestro equipo de asesoramiento jurídico cuenta una dilatada experiencia tanto en el ámbito del menor cómo en el conflicto familiar. Tratando estos temas con la seriedad, respeto y sensibilidad que se merecen.

 

 

Información General

Contacto

Telf: 633 36 86 75 / 633 36 86 65

Av. Fernando de los Ríos - Esquina Av. Barcelona, nº1.

GRANADA

JoomShaper