Con tu experiencia, con tus ideas:

En nuestra asociación damos la bienvenida a todas las propuestas o ideas que pretendan a aportar o enriquecer nuestro trabajo. También estaremos encantados de conocer experiencias personales relativas a los temas que tratamos.

Para cualquier propuesta diríjanse a nuestra dirección de correo electrónico:

Apoyo económico:

Desde nuestra asociación pretendemos atender a todas las familias que demanden nuestra ayuda tengan o no tengan recursos.

Nuestra capacidad de atención a familias sin medios es limitada por lo que aceptamos donaciones que nos permitan llevar más casos.

Para más información contacten con nosotros y les informaremos de todas las condiciones y la aplicación de sus donaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 633 368 675 y 633 368 665.

Telf: 633 36 86 75 / 633 36 86 65

Av. Fernando de los Ríos - Esquina Av. Barcelona, nº1.