Qué hacemos

Desde 3sesenta ofrecemos tratamiento especializado a los conflictos filioparentales, entendiendo por conflicto cualquier relación disfuncional que de forma reiterada no permita el adecuado funcionamiento de las relaciones familiares.

Qué hacemos

Mejoramos la convivencia familiar, interviniendo con los menores o jóvenes y dando todo el apoyo necesario a los padres. Nuestro tratamiento responde de una forma integral a las claves que originan y perpetúan el conflicto entre hijos y padres.

Ofrecemos una intervención planificada y adaptada a cada familia combinando de la forma más adecuada nuestros recursos: terapia, mediación, orientación socio educativa, actividades socio culturales, asesoramiento jurídico, etc.

Pretendemos mejorar y reconducir situaciones familiares que se hacen muy difíciles de soportar y provocan un gran desgaste emocional a los padres y  también a sus hijos.

Intervenimos en situaciones de aislamiento de los menores o jóvenes con problemas de autoestima y con carencias en sus relaciones sociales.

Tratamos conductas rebeldes y desafiantes de menores o jóvenes.

Intervenimos en situaciones donde se están produciendo episodios de violencia filioparental.

Telf: 633 36 86 75 / 633 36 86 65

Av. Fernando de los Ríos - Esquina Av. Barcelona, nº1.